Mobile Engagement

Aprovecha nuestras tecnologías patentadas de location-based services para ubicar a tu target con mayor precisión, incrementar el tráfico y conversión en tiendas, y retener mejor a tus clientes.

Tu App Móvil

Creamos una App Móvil (iOS y Android), diseñada especialmente para tu marca y tu estrategia de marketing.

TouchPoints

Colocamos y operamos TouchPoints en tus tiendas, los cuales se conectan con tu App Móvil, la cual usas para incentivar a tu target a acudir a tus puntos de venta y comprar tus productos.

Reportes y métricas

Tus clientes se mantienen “enganchados” con tu marca a través de premios, juegos y beneficios, lo cual permite que conozcas a detalle sus gustos y preferencias, en tiempo real.

Incrementa el tráfico a tiendas

Nuestras tecnologías y estrategias incentivan a que más usuarios celulares visiten tus tiendas, a un menor costo que con cualquier otro medio.

Aumenta la conversión de ventas

Con nosotros, es más fácil convertir visitantes en clientes, ya que se les proveen incentivos y promociones personalizados, geolocalizados, y en tiempo real.

Comprende mejor a tus segmentos

Las interacciones que los clientes generen con tu App Móvil, tus TouchPoints, y nuestra plataforma en la nube permitirán que tengas un entendimiento más profundo de las preferencias y gustos de tus segmentos.

Todo gestionado desde la nube

Maneja todos los aspectos de tu campaña de Mobile Engagement a través del panel de control de tu marca, dentro de nuestra plataforma.


Para un mejor servicio, comunícate con nosotros y haznos saber tus planes para tu página web, dando la mayor cantidad de información posible y poder cotizarte.
Quiero Memética Digital